on 18 Enero 2017
Visto: 94

Cuando se presentó la Creators Update el pasado 26 de octubre, Terry Myerson anunciaba que uno de los pilares de la gran actualización de Windows 10 serían los jugadores. Pensando en este tipo de usuarios, Microsoft introducirá nuevas características al sistema operativo, como la integración con la red de streaming Beam o el Game Mode. Parece que esta semana los Insiders podrán comenzar a probarlas con la Build 15019.

 


 ¿En qué consiste Game Mode?

Game Mode se centrará en dedicar la CPU y la GPU únicamente para procesos de los videojuegos. Así, cuando activemos Game Mode en nuestros PC, evitaremos que el sistema le “robe” recursos a procesos relacionados con los videojuegos que estemos ejecutando, para conseguir un mejor rendimiento y velocidad de fotograma por segundo. En teoría, gracias a éste modo, veremos menos caídas de frames durante escenas que requieran de un uso de hardware intensivo. El concepto de Game Mode ya está disponible en Xbox One, para dar acceso prioritario a los videojuegos sobre los recursos del sistema.

Para habilitar Game Mode solo tendremos que activarlo desde la barra de juegos de Xbox, a la que accedemos usando la combinación de teclas Windows + G en Windows 10. Game Mode permanecerá activado en aquellos videojuegos que lo hayamos habilitado siempre que no lo deshabilitemos, aunque cerremos el juego o apaguemos el equipo.

 

Según comentan desde Windows CentralGame Mode beneficiará más a los juegos que descargemos desde la tienda (UWP) más que a los juegos Win32, como pueden ser los descargados desde Steam. Ésto se debe a que los juegos UWP están más estandarizados que los Win32, y por ello, Microsoft puede optimizar mejor ésta función. Microsoft está trabajando con Intel, AMD y Nvidia para optimizar Game Mode en la mayor cantidad de configuraciones de hardware posibles.

Ésta característica vendrá habilitada por defecto en algunos videojuegos que se han utilizado probarla de manera exhaustiva. Por tanto, juegos como Forza Horizon 3, que son de la casa, vendrán con Game Mode predeterminado. Una situación detallada por Microsoft donde querríamos deshabilitar Game Mode, sería, por ejemplo, disfrutar de Diablo 3 en primer plano mientras renderizas a alta velocidad en Adobe Lightroom en segundo plano. Es por ello que Microsoft dará la opción de deshabilitar Game Mode manualmente a aquellas plataformas capaces de resolver una multitarea intensiva. 

on 07 Diciembre 2016
Visto: 100

El teclado HyperX Alloy FPS cuenta con interruptores mecánicos Cherry MX Blue para proporcionar la respuesta y el rendimiento táctiles que se requieren para la forma de jugar extrema y permiten a los jugadores alcanzar el mejor rendimiento posible.

original

·      Marco de acero y diseño compacto minimalista ideal para videojuegos shooter de primera persona FPS.

·      Interruptores mecánicos Cherry MX.

·      Teclas HyperX con retroiluminación en rojo y efectos luminosos dinámicos.

El diseño de HyperX Alloy FPS consiste en un resistente marco de acero que incorporara los interruptores mecánicos con las teclas HyperX con retroiluminación en rojo que ofrecen 6 modos LED predefinidos, incluyendo un modo para personalización. El teclado también cuenta con Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego. Además cuenta con efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key  Rollover. Incorporará un puerto de carga USB de acceso fácil,  ubicado en la parte posterior del teclado, asimismo incluye  teclas WASD HyperX adicionales en color rojo, cable trenzado y bolsa de viaje para protegerlo y guardarlo.

“Después de conducir una extensa investigación y pruebas exhaustivas, hemos desarrollado un teclado mecánico desde cero que tolera los videojuegos más intensos y ahorra espacio, un aspecto vital para los gamers. Con su resistente marco de acero, este teclado con interruptores Cherry MX soporta la presión de millones de pulsaciones de tecla y más”, dijo Marcus Hermann, Director Ejecutivo de HyperX. “Los gamers que juegan títulos de FPS como CS:GO y  Overwatch apreciarán el diseño compacto y robusto ya que el teclado ofrece a los gamers más espacio para realizar acciones complicadas durante el juego, con una zona de movimiento más amplia para el mouse”.

Uno de los equipos de eSports con los que trabaja HyperX es Echo Fox, propiedad de Rick Fox, exjugador de baloncesto profesional con Los Angeles Lakers. El jugador CS:GO Sean "sG@res" Gares, de Echo Fox, probó el nuevo teclado y dijo: "¡El HyperX Alloy FPS es el teclado perfecto para mí debido a la excelente respuesta de los interruptores Cherry MX Blue, a su tamaño compacto y a la estructura de aleación de acero extremadamente resistente. Me encanta también el singular cable desmontable para portabilidad más fácil y el puerto USB para cargar mi teléfono!

HyperX apoya eSports y a la comunidad de gamers mediante el desarrollo de productos diseñados específicamente para los géneros FPS, tales como los audífonos HyperX Cloud Revolver, que ofrecen sonido de nivel de estudio para brindar una ventaja competitiva al jugador además de dar gran comodidad y calidad superior. El teclado HyperX Alloy FPS está diseñado para los gamers FPS dedicados, por lo cual se ha convertido en el teclado oficial de Intel Extreme Masters y se utilizará en todos los eventos de Intel Showcase Temporada 11. Asimismo, ALLOY FPS es el teclado recomendado por las principales compañías de  videojuegos como NaVi GamingEcho Fox  y Hell Raisers.

ASUS presenta el G11

posted by: Super User
on 06 Abril 2016
Visto: 574


ASUS ha anunciado el G11, un sobremesa de alto rendimiento diseñado para jugadores casuales. El G11 equipa la 6ª generación del procesador Intel® Core™ i7 y hasta gráficas NVIDIA GeForce® GTX™ 980 para proporcionar un rendimiento gaming imparable. También es compatible con unidades de almacenamiento SSD M.2 PCIe® 3.0 x4*, memoria DDR4 y conectividad USB 3.1 Gen 2 a 10 Gbit/s. El G11 incorpora un futurista chasis con detalles inspirados en la cultura maya y efectos de iluminación LED con 8 millones de colores. La utilidad Aegis permite grabar y compartir las partidas. 
*La configuración disponible por el momento incluye SSD SATA. 

Rendimiento gaming con la potencia de los procesadores Intel Core

Con la 6ª generación del procesador Intel® Core™ i7, el ASUS G11 ofrece el rendimiento necesario para llevar a cabo las tareas más exigentes, jugar a juegos con la configuración más alta, disfrutar de vídeos 4K UHD con fluidez o crear páginas web y modelos 3D. La nueva versión del procesador es un 23 % más potente y un 
22 % más eficiente que la generación previa. 

La memoria SDRAM DDR4 ofrece 2,1 GT/s de velocidad, el doble que DDR3, y un eficiente consumo de 1,2 V que permite ahorrar un 20 % de energía. La conectividad USB 3.1 Gen 2 a 10 Gbit/s multiplica por dos la velocidad de transferencia de USB 3.0. 

Diseño agresivo con efectos LED personalizables

El ASUS G11 incorpora un diseño inspirado en una nave espacial, con un esquema de colores rojinegro y marcas inspiradas en la cultura Maya. Las tres "llamas" de los flancos del ASUS G11 atraen miradas de inmediato, mientras que los efectos LED personalizables con ocho millones de colores dominan el centro del chasis frontal permitiendo crear iluminación ambiental, adaptarla al juego al que estés jugando o utilizar el modo oscilante. 

Utilidad AEGIS II y sonido SonicMaster

La aplicación exclusiva de supervisión de rendimiento del sistema Aegis II mejora la experiencia gaming, ya que ayuda a controlar el uso de la CPU y la memoria, el estado de las descargas y las subidas, y avisa inmediatamente si el sistema supera los límites de temperatura y voltaje. GameAlive te permite grabar y editar vídeos de acción de juego para que compartas tus frags en las redes sociales. Boost Launcher libera automáticamente los recursos de la CPU y la RAM para apuntalar la fluidez de juego. 

Dejando a un lado el aspecto visual, los mejores PC de sobremesa gaming potencian la experiencia gaming a través del sonido. SonicMaster te sitúa justo en el centro de la batalla mediante una combinación única de hardware y software de ajuste de audio. La tecnología de procesamiento del sonido ROG AudioWizard proporciona una capa adicional de mejora de audio con hasta cinco modos personalizables a los que puede accederse fácilmente sobre la marcha.

Especificaciones
ASUS G11
Procesador Intel® Core™ I5-6400 / Intel® Core™ i7-6700
Sistema operativo Windows 10
Chipset H170
Memoria 8 GB DDR4 2133
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ 950M 2GD5
Unidad de disco duro 1 TB SATA
Unidad SSD 8 GB SSD SATA/128 GB SSD SATA
Fuente de alimentación 300 W/500 W
CD/DVD Grabadora Blu-ray
Wi-Fi Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth® 4.0
Audio ASUS SonicMaster
ROG AudioWizard
7.1 canales de audio
Teclado Teclado gaming inalámbrico tipo chicle con retroiluminación
Iluminación Control de iluminación ASUS: 8 millones de colores
Gaming Center ASUS GameAlive
ASUS Aegis II
Volumen Chasis de 33 litros
Peso 9,78 kg

on 07 Abril 2016
Visto: 1007

A 8722.78 MHz, la FX-8370 supera el récord anterior de velocidad de CPU, perteneciente también a AMD FX​

AMD (NYSE: AMD) en otro desempeño récord de sus procesadores AMD Serie FX, se estableció un nuevo récord mundial en velocidad de procesador de silicona, de acuerdo a la clasificación de HWBOT.org. Con la potente arquitectura x86 "Piledriver", el famosos overclocker finlandés, "The Stilt", llevó el overclocking1 de silicona al extremo.

"Las velocidades récord son solo el comienzo. La serie de procesadores AMD FX brindará a los entusiastas una experiencia de PC incomparable —juegos extremos en múltiples pantallas y creación de contenido HD—", dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Clientes en AMD. "Los entusiastas pueden obtener una gran experiencia multitarea y desatar las capacidades reales de las aplicaciones multihilo con las funciones adicionales de desempeño y optimización incluidas".

AMD también presentó nuevas CPUs AMD Serie FX optimizadas para velocidad y consumo energético que rebasan las fronteras del valor y la eficiencia en las PCs de escritorio de alto desempeño. La nueva CPU AMD FX-8370 de 125W y los procesadores AMD FX-8370E y FX-8320E de 95W optimizados para energía incorporan 8 núcleos de CPU nativos para productividad a un precio de venta accesible.

Diseñados pensando en los entusiastas, los procesadores AMD FX, al combinarse con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ R9, permiten a los jugadores experimentar las revolucionaras tecnologías AMD Mantle2, AMD Eyefinity3 y AMD TrueAudio4. Las soluciones de procesador en caja para las CPUs AMD FX-9590 y FX-9370 con soluciones de refrigeración líquida de ciclo cerrado ya están disponibles y ofrecen una operación silenciosa respecto a la refrigeración activa, lo que crea el mejor sistema de AMD para entusiastas. El AMD FX-9590 con refrigeración líquida tiene un precio aproximado de $282, mientras que el FX-9370 con refrigeración líquida tiene un precio aproximado de $265 dólares. La tabla a continuación muestra los productos actuales de AMD con la reducción de precio reciente al AMD FX-9590.

  AMD FX-9590 AMD FX-8370 AMD FX-8370E AMD FX-8320E
Núcleos X86 8 8 8 8
Máx./Base (GHz) 5/4.7 GHz 4.3/4 GHz 4.3/3.3 GHz 4/3.2 GHz
TDP 220W 125W 95W 95W
Gráficos sugeridos

AMD Radeon™

R9 290X

AMD Radeon™

R9 280X

AMD Radeon™

R9 285

AMD Radeon™

R9 285

Tarjeta y memoria sugeridas

AMD 990FX

DDR3-1866

AMD 990FX

DDR3-1866

AMD 970

DDR3-1866

AMD 970

DDR3-1866

 

on 28 Marzo 2016
Visto: 334

Los agentes inmobiliarios son gente que realmente recorre grandes distancias. Van de lugar en lugar y con frecuencia permanecen en atascos de tráfico mientras acumulan citas con clientes en lugares que con más frecuencia de la necesaria resultan distantes. Una de las técnicas es circunscribirse a una área limitada, otra es trabajar bajo grandes franquicias como RE/MAX o Century 21, consiguiendo así cierto apoyo y experticia. Y a pesar de las relativas ventajas del mundo corporativo algunos agentes operan independientemente, incluso en solitario especialmente en pequeñas ciudades y poblaciones.

Realidad-Virtual-Real-Estate-VR-venta-inmobiliaria

Pero, ¿qué pasaría si un agente, aliado o en solitario, pudiera mostrar un apartamento, un loft por ejemplo en el distrito financiero, o una casa en algún suburbio lejano desde la comodidad de su propia casa, solamente usando un excelente aplicación de Realidad Virtual?
¿Qué pasaría si una corporación pudiera usar esos mismos servicios de manera estandarizada?

Una imagen de 360 grados de lugares clave internos y externos del apartamento o casa en cuestión podría ser enviado a través de internet y descargada fácilmente a través de una interface amigable  atractiva, por cualquiera interesado en comprar o rentar una propiedad.  Imaginad el combustible, el tiempo y el estrés que se ahorra y la facilidad, inmediatez del servicio. Esto no tiene que ser una fantasía, sino estar cerca de ser una realidad. Estamos hablando de el primer producto que está actualmente siendo desarrollado en VR-Immersive.com, una empresa “startup” fundada por un joven e internacional equipo de personas, que no sólo apunta a esta tarea inicial, sino a atacar unn gama mucho más amplia de servicios relacionados con la emergente tecnología de Realidad Virtual, aplicada al diseño y al mundo inmobiliario, pasando por el diseño y construcción de yates, cruceros y botes, la industria de la construcción, la arquitectura , y el turismo.

Personalmente os invito a visitar nuestra web y si os sentís interesados entrad en contacto con nosotros. Personalmente creo que para la rama inmobiliaria, la realidad Virtual será la nueva tendencia, y todos en la industria deberían prestar atención al interesante desarrollo de sus potenciales y nuevas aplicaciones y servicios.

Fuente: http://www.cosasdearquitectos.com